El 'youtuber' que fue atacado por queso fundido no se da por vencido y vuelve a grabarse, con miedo, junto a una 'fondue'

Tasty Hoon logra hacer que funcione la 'fondue' de queso.
Tasty Hoon logra hacer que funcione la 'fondue' de queso.
TASTY HOON / YOUTUBE
Tasty Hoon logra hacer que funcione la 'fondue' de queso.

Hay ocasiones en las que no hay que recordar momentos traumáticos del pasado, pero hay otras donde lo mejor es revivirlos para enfrentarse a ellos y superarlos. Eso es lo que debió pensar Tasty Hoon, el youtuber que se volvió viral después de ser atacado por una fondue de queso.

El joven de Corea del Sur se grabó la semana pasada intentando hacer un vídeo de ASMR comiendo pollo frito con queso, pero está claro que la fondue estaba en su contra y, quizá, el lácteo estaba demasiado poco fundido. Esto provocó que la máquina se volviera loca, se desarmara sola y empezara a hacer girar el queso como si de un látigo se tratase.

Tasty Hoon lo pasó realmente mal, y estaba entre la risa y el llanto mientras no sabía cómo enfrentarse al aparato que no paraba de girar. Aun así, su hilarante vídeo llegó a más de cuatro millones de visualizaciones y se volvió viral, por lo que creyó que lo mejor era intentar llevarse bien con la fondue y con el queso.

Por ello, este domingo el youtuber subió un nuevo vídeo en el que lo repetía, pero en esta ocasión parecía haber aprendido cómo hacerlo bien y se llevó una sartén en la que calentó el queso hasta que estuviera bien líquido.

Tras lograr tener el lácteo caliente, se arremangó, lo echó en la fondue, respiró hondo y la activó. Mientras el queso subía hacia lo alto de la fuente, Tasty Hoon lo miraba paralizado y asustado, apartándose en algunos momentos para evitar la catástrofe.

Pero su rostro cambió por completo cuando el queso empezó a caer armónicamente y empezó a reírse de felicidad por su hazaña. Lo que izo a continuación era evidente, disfrutar del éxito comiendo pollo frito lleno de un queso fundido bien caliente que no era nada agresivo, al contrario que el anterior, que le atacó con furia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento