Una mujer encuentra en su casa nueva una misteriosa habitación llena de inquietantes objetos

  • La mujer descubrió el compartimento oculto detrás de un armario cuando limpiaba la habitación. 
Imágenes de la misteriosa habitación.
Imágenes de la misteriosa habitación.
TIK TOK / @ROONEY8900
Imágenes de la misteriosa habitación.

Las películas de miedo son en muchas ocasiones tan malas que en lugar de horrorizar producen el efecto contrario, pero... ¿Qué pasaría si encontrases en tu casa una habitación oculta llena de enseres similares a los que aparecen en las cintas de terror?

Esto justo es lo que le ha ocurrido a la usuaria de TikTok @rooney8900, que ha compartido en su cuenta varios vídeos en los que se recogen su hallazgo. La mujer se encontraba limpiando una de las habitaciones del domicilio al que se había mudado junto a su familia, cuando detrás de una estantería encontró una pequeña estancia

En esta había diferentes libros y otros objetos. Sin embargo, la mujer observó algo extraño a través de un rendija y se dio cuenta que detrás de está había un espacio mayor. 

@rooney8900

Should I upload a second video exploring what else is back there? ##fyp ##hiddenroom ##treasurehunt ##haunted ##oldhouse

♬ original sound - Rooney

Mientras explica que sus hijos le habían animado a grabar el momento en que descubre qué se esconde en la misteriosa estancia, esta empieza a empujar la estantería que se desplaza hacía atrás dejando a la vista lo que oculta el compartimento. Una especie de muñeca antigua se encuentra en el suelo que llega incluso a asustar a la tiktoker, momento en el que concluye el vídeo.

Después de subir este vídeo, que cuenta con más de tres millones de visualizaciones en la red social, la mujer regresa a la estancia para conocer con detalle qué secretos esconde la misteriosa estancia. Ropa vieja, cuadros, peluches, algunas piezas de lo que parece una vajilla china, varios juguetes y algunas muñecas un tanto siniestras, pueden apreciarse en el vídeo.

En una tercera publicación que lleva por título "Creo que la habitación secreta debería haber permanecido oculta", la mujer explica que han ordenado en cajas los diferentes objetos que había dentro de la estancia oculta. La mujer concluye el vídeo explicando que va a cerrar la habitación de nuevo y dejarla a quien pertenece mientras enfoca a las siniestras muñecas. 

@rooney8900

I think the secret room should have stayed hidden. ##hiddenroom ##hauntedhouse ##oldhouse

♬ original sound - Rooney
Mostrar comentarios

Códigos Descuento