Una cámara de seguridad graba la mala suerte de un repartidor, que vive su peor día de trabajo

Un repartidor de Amazon vive su peor día de trabajo.
Un repartidor de Amazon vive su peor día de trabajo.
TWITTER
Un repartidor de Amazon vive su peor día de trabajo.
Seguro que si hubiera sabido cómo iba a transcurrir su día de trabajo, este hombre no se habría levantado de la cama. Desafortunadamente, su ruta de repartidor pasó por esta casa, que pareció traerle mala suerte y le provocó varias caídas. Pero no solo eso, sino que además había una cámara de vigilancia que grabó todo lo que le sucedió.

Seguro que si hubiera sabido cómo iba a transcurrir su día de trabajo, este hombre no se habría levantado de la cama. Desafortunadamente, su ruta de repartidor pasó por esta casa, que le trajo mala suerte y le provocó varias caídas. Pero no solo eso, sino que además había una cámara de vigilancia que grabó todo lo que le sucedió.

Un tuitero difundió el vídeo de cómo fue la entrega que realizó el trabajador. Parece que la entrada estaba bastante resbaladiza e hizo que el hombre cayera, con tan mala suerte que se dio en la espinilla con el borde de un escalón.

Se puso de pie y entró al porche, pero se tumbó en el suelo dolorido, con la típica molestia constante que supone darse en esa zona de la pierna. "¿Estás bien?", le preguntó una mujer que estaba cerca. "Estoy bien", contestó él, ya en pie.

Recogió los albaranes que se le habían caído y salió para consultar algo de la fachada, probablemente el número de la casa. Pero al pisar en el mismo lugar donde se resbaló anteriormente, el repartidor volvió a caer de espaldas.

"¡Oh Dios mío...! Estoy bien, estoy bien", repitió tras levantarse. Después, dejó los papeles frente a la puerta y se marchó, esta vez con muchísimo cuidado de no pisar la 'zona maldita' que le provocó tener uno de sus peores días de trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento