El desgarrador vídeo de una anciana de 104 años pidiendo que le dejen volver a ver a su familia: "El tiempo pasa para mí"

Mary Fowler, la anciana de 104 que pide volver a ver a su familia.
Mary Fowler, la anciana de 104 que pide volver a ver a su familia.
CATHIEHAMILTON1 / TWITTER
Mary Fowler, la anciana de 104 que pide volver a ver a su familia.

La pandemia ha separado a muchas familias, pues el confinamiento y la imposibilidad de ver a los ancianos por ser pacientes de riesgo ha hecho que muchos abuelos lleven tiempo sin ver a sus hijos y sus nietos. Es el caso de Mary Fowler, una mujer de 104 años que pide poder volver a verlos con un emotivo vídeo.

Tal y como informa Mirror, esta bisabuela de Escocia lleva desde marzo sin estar con sus hijos, excepto a uno al que solo vio a través de una ventana. El vídeo fue difundido en las redes por Cathie Russell, directora del grupo Hogares de Jubilados de Escocia.

"Tengo que ver a mi familia", empieza diciendo la anciana con una débil voz. "Estoy muy bien cuidada aquí, pero quiero a mi familia. Es mi derecho, por favor, ayuda. Me está haciendo pedazos. Debo ver a mis hijos".

"El tiempo está pasando para mí. Debo ver a mis hijos y hacer que las cosas sean como antes. Por favor, ayudadme", pidió con su desgarrador discurso.

Cathie Russell publicó el vídeo para poder cumplir los deseos de la mujer, pues asegura que "está al final de sus días" y "está desesperada por ver a sus bisnietos": "Esta no es forma humana de tratar a nuestras personas mayores". Y es que Mary Fowler siente que este encierro la está haciendo sentir como una prisionera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento