"País: Asturias; fruta: habichuela" y otras perlas que han soltado algunos 'tiktokers' en el último 'challenge' viral

Último reto viral de Tik Tok similar al juego popular 'Alto el lápiz'.
Último reto viral de Tik Tok similar al juego popular 'Alto el lápiz'.
TIK TOK
Último reto viral de Tik Tok similar al juego popular 'Alto el lápiz'.

Los retos de Tik Tok no paran de dejar vídeos memorables. Los challenge de la red social china son carne de viral en otras plataformas, y es que parece que los usuarios de Twitter no tardan en encontrar eso que los hace especiales, curiosos y dignos de difundirse masivamente. El último de ellos ha sido a causa de las patadas a la cultura general y al castellano que se han dado en un juego similar a Alto el lápiz.

El reto consiste en decir, en menos de 30 segundos, cinco palabras con la letra que te marca Tik Tok. País, famoso, fruta, marca y animal son las categorías a rellenar. Y claro, la tensión de la cuenta atrás y por estar grabándose, y la confusión habitual que tendrán algunas personas en su cabeza, ha provocado que muchos de estos vídeos sean dignos de enmarcar... La letra hache, cuántos buenos momentos nos deja.

"País: Alemania; famoso: Alejandro Sanz; fruta: albaricoque", empieza a decir una usuaria con la letra a mientras su acompañante pone cara de 'te lo sabes todo'. "Marca...", dice entonces y se queda pensando un segundo, pero entonces cambia su rostro y hace un gesto de 'me ha venido la inspiración' y dice: "H&M". Y poco más que explicar tiene el vídeo, la mujer lo dice todo.

Pero también hay otros vídeos más reivindicativos, como el de esta tiktoker que pone en el sitio que se merece a una comunidad autónoma de España que empieza por la letra a. "País... 'Amarruecos'..." comienza diciendo en broma y se ríe. Entonces busca ayuda en su amiga, que está con ella en la habitación.

"¿País con la? Asturias", le dice su compañera convencida. "Eso creo que es un continente...", 'corrige' la protagonista del vídeo poniendo en su lugar al 'continente asturiano'.

Y otro de los usuarios que intentó este reto tuvo un poco de todo, también con la a, que parece que se les resiste a los internautas. "País: América", empieza diciendo erróneamente, pues América si es un continente, no como Asturias. "Famoso. Eh... La Andrea de La isla de las tentaciones. Fruta: habichuela. ¿La habichuela es una fruta?", se pregunta después sabiamente, pero sin percatarse de que este alimento lleva hache.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento