Un niño conmueve a las redes al pagar una serenata con sus ahorros y unas canicas

  • Santiago dio todo lo que tenía en los bolsillos para dar una sorpresa a su madre.
Un grupo de mariachis participan en un desfile del XIX Encuentro Internacional del Mariachi en Guadalajara (México).
Grupo de mariachis en un desfile en Guadalajara (México).
Ulises Ruiz Basurto / Efe
Un grupo de mariachis participan en un desfile del XIX Encuentro Internacional del Mariachi en Guadalajara (México).

La inocencia de los niños siempre nos saca una sonrisa. En Bogotá (Colombia), Santiago pidió a un grupo de mariachis que le cantasen algo a su madre y, como pago, les ofreció todo lo que llevaba en los bolsillos: 1000 pesos (0,22 euros) y unas canicas. Los músicos no lo dudaron.

El conjunto musical aceptó la oferta y grabaron el momento en el que la madre de Santiago recibía el regalo de su hijo. Los músicos entonaron el Canto a la madre mientras ella estallaba en un emocionante llanto y abrazaba a sus hijos.

Sin embargo, esta conmovedora historia no termina aquí. Días después, a causa de los cientos de comentarios que recibió la publicación del vídeo en los que se destacaba la inocencia del pequeño y la empatía del grupo musical, los mariachis dieron una sorpresa a Santiago con motivo de su cumpleaños.

El pasado 17 de octubre, los mariachis decidieron sorprender al pequeño Santiago y, contando con la complicidad de su madre, le llevaron regalos, un pastel y, como no podía ser de otra manera, una serenata en la que le felicitaban.

Este momento fue capturado por el conjunto musical. Al principio, Santiago parecía un poco tímido y confundido, pero a medida que avanza el vídeo podemos ver cómo el pequeño se anima y, sonriendo, apaga la vela del pastel. La madre de Santiago, que también aparece en la grabación, aprovechó para dar las gracias a los músicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento