Una mujer arrasa con sus respuestas sobre Miley Cyrus, Billie Eilish y Ariana Grande en un 'Challenge' para TikTok

  • El usuario Otakoyakisoba compartió un exitoso vídeo protagonizado por su madre.
Un 'Challenge' para TikTok.
Un 'Challenge' para TikTok.
TIKTOK / @OTAKOYAKISOBA

El usuario de TikTok conocido en la red social como @otakoyakisoba ha conseguido que su madre se haga viral tras publicar un divertido vídeo en el que esta se somete al Challenge Name and song, que consiste en adivinar el nombre de los y las artistas que aparecen en la pantalla y en nombrar una canción suya.

En el vídeo, la mujer, quien protagoniza la mayoría de los posts que conforman el mencionado perfil, responde de manera divertida y con naturalidad a las preguntas que se le van haciendo. 

La grabación comienza con la mujer contestando sobre Billie Eilish, cuyo nombre no pronuncia adecuadamente. Además, cuando tiene que mencionar un tema de la artista, se refiere a Bad Guy sustituyendo el título por un inesperado "Da", palabra que la joven pronuncia al comienzo del estribillo.

Por otro lado, cuando debe contestar al nombre de Camila Cabello, acierta, así como también lo hace cuando se anima a cantar su famosa canción Havana. Sin embargo, comparte una burla: "Es la única canción que ha sacado en tres años".

El vídeo contiene otros momentos desternillantes, como cuando dice que "Hannah Montana" es una canción de Miley Cyrus o cuando confiesa que, en su juventud, ella fue Ariana Grande.

El vídeo, que fue publicado en la plataforma el pasado martes, recoge más de 14.000 'me gusta' y ha sido compartido en otras redes sociales, como Twitter. Asimismo, esta no es la única publicación que triunfa en la cuenta de @otakoyakisoba, ya que todos sus vídeos recogen miles de reacciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento