La reacción viral de un profesor a los disfraces de fantasma de sus alumnos en su clase 'online': ¡Están tremendos!"

La reacción de un profesor mexicano a los disfraces en su clase virtual.
La reacción de un profesor mexicano a los disfraces en su clase virtual.
ANIFERRDZ / TIK TOK
La reacción de un profesor mexicano a los disfraces en su clase virtual.

Las clases virtuales están a la orden del día. Plataformas como Skype o Zoom se han utilizado más durante el confinamiento y muchos son los países que aún las siguen usando para que los estudiantes continúen con sus estudios. Es el caso de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, en México, un centro que se ha vuelto viral por la sorpresa que le dieron unos alumnos a su profesor de Veterinaria.

Uno de los asistentes grabó lo sucedido en su clase la semana pasada cuando, al comenzar la videollamada, sus compañeros y él se disfrazaron de fantasma con una sábana y unas gafas para darle una sorpresa a su profesor.

"¿Qué es, Halloween o qué?", preguntó entre risas el maestro. "Bueno, está bien, la verdad es que...", continuó y tuvo que parar para reírse. "¡Están tremendos ustedes! Qué barbaridad [...] ¡Bueno, saludad de todos modos, aunque sean fantasmas!".

La reacción del profesor cautivó a Tik Tok, donde lo subió el alumno, y ya acumula más de un millón de likes. En consecuencia, este joven decidió hablar con su maestro directamente.

"Le hicimos la sorpresa y llegó a 1,5 millones de visitas", le explicó el joven y provocó la sonrisa del profesor. "La gente me comentó que lo querían saludar, que lo querían mucho y que querrían tenerlo de profesor".

"¡Ah, muchas gracias! Ojalá eso sea también para ustedes. Así que pónganse las pilas", contestó él, aprovechando su vídeo para animar a sus alumnos a estudiar.

@aniferrdz

Al final de la clase nos dijo que estaba muy feliz por haberle alegrado el día a tanta gente. 🥺💕 ##fyp ##veterinaria ##parati ##destacame ##foryoupage

♬ Wonder - Shawn Mendes
Mostrar comentarios

Códigos Descuento