
La crisis del coronavirus ha supuesto un boom para múltiples productos que estaban en desuso. Ahora, es Zara quien se sube literalmente 'al carro' con un nuevo producto que pretende revolucionar la moda en los supermercados.
La moda ha sido uno de los sectores que más se han visto afectados por la crisis del coronavirus. Por ello, la compañía de Amancio Ortega ha decidido poner a la venta en su tienda online un carrito ideal para ir a la compra.
El dispositivo plegable está disponible en dos modelos distintos uno en color gris y otro en caqui. Con un diseño acolchado y un precio de 49.95 euros, la marca gallega ha conquistado al mercado juvenil con este producto que actualmente se encuentra agotado.
sale que está disponible pero no deja agregar mi talla al carrito@ZARA_Care pic.twitter.com/QnljF37xCQ
— Daniela Ferpi (@daniela_ferpi) October 11, 2020
Del mismo modo, Zara ha puesto a la venta también tres modelos de bolsas de tela reutilizables para ir a al supermercado. Una con estampado en cuadros blanco y oliva, otra en color azul marino con margaritas y otra en varios colores ambas por un precio de 12.95 euros acompañado de su funda a juego.

Aunque la publicación esta solo disponible en la sección de mujeres, parece que gracias a la compañía los jóvenes ahora tienen cierto aliciente para ir a la compra, eso sí, sin descuidar el estilismo del día a día.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios