Un fan de 'Alien' recrea en un apartamento de Barcelona algunas de las escenas míticas de estas películas

  • El seguidor lleva trabajando tres años en esta detallada recreación. 
Una de las estancias recreadas por Luis Nostromo
Una de las estancias recreadas por Luis Nostromo.
TWITTER / LUIS NOSTROMO
Una de las estancias recreadas por Luis Nostromo

Los fans son capaces de hacer casi de todo por acercarse cada día un poco más a su hobby. Prueba de ello son las ferias de animación en las que se puede ver a los seguidores de conocidas series de anime disfrazados de sus personajes favoritos.

Un seguidor de Alien ha compartido en su cuenta de Instagram y Twitter cómo está quedado su apartamento en la capital catalana después de recrear los míticos escenarios de las películas. Luis Nostromo, que así se llama el seguidor de la franquicia, lleva tres años trabajando en este proyecto que está dividido en tres estancias. 

Distintas localizaciones de las películas como el laboratorio, la capsula de escape o los pasillos permiten a quien visita el lugar rememorar las conocidas películas. Aunque por el momento no se plantea abrir su pequeña obra al público, Nostromo ha recibido ya la visita algunos seguidores de la franquicia. 

Por el momento, la obra no está terminada pero este trabajo es ya mucho más de lo que los fans de la película pudieran imaginar. Parece que después de tres años, el sueño de Luis Nostromo de simular algunos de los sets de la película está cada vez más cerca de verse cumplido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento