Se encuentra un lagarto en su inodoro y las redes sorprenden mostrando otros animales que salieron de sus baños

Un tuitero muestra el lagarto que había en su inodoro.
Un tuitero muestra el lagarto que había en su inodoro.
PEDROARIBE / TWITTER
Un tuitero muestra el lagarto que había en su inodoro.

Después del momento vivido por Pedro y su hermana, está claro que mirarán en el inodoro antes de sentarse. El joven mostró el pasado sábado un par de fotos de lo que habían visto saliendo del váter, algo que sin duda les heló la sangre, tanto a ellos como a las redes.

"Si alguien está leyendo esto mientras hace sus necesidades, este es el animalito que se encontró mi hermana hoy en la madrugada cuando se levantó al baño", tuiteó Pedro.

Junto al texto, adjuntó dos imágenes de un gran lagarto saliendo del agujero del inodoro, algo perturbador y espeluznante que habría cerrado el esfínter de cualquier que hubiera sentado allí.

Parece que llamaron a un profesional para llevarse el reptil del baño, que logró sacarlo después de forcejear con él ya que se agarró al interior por miedo. Y, tal y como mostró Pedro después, el lagarto tuvo un final feliz y, después de que se lo llevaran en una jaula, fue liberado en el agua.

Las redes se quedaron horrorizadas con las fotos y el vídeo, pero lejos de sorprenderse, mostraron sus propios casos de 'animales en el inodoro'. Ratas, serpientes, murciélagos o arañas son algunas de las especies que se toparon los tuiteros en el baño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento