La nota agresiva de un conductor indignado genera un debate en redes sociales

  • El suceso ha tenido lugar en Bondi, Australia.
El culpable había ocupado dos espacios.
El culpable había ocupado dos espacios.
BONDILOCALLOOP / FACEBOOK / MIRROR

Buscar, desesperadamente, un sitio para aparcar y, por más vueltas que demos, no encontrarlo es una situación bastante frustrante que todos hemos vivido al menos una vez en la vida. Pero si, además, pasamos una calle y vemos que un vehículo está ocupando dos plazas... eso ya nos saca de quicio.

Esto es, precisamente, lo que le ha ocurrido a un conductor de Australia. Tal como ha contado el portal de noticias Mirror, este hombre de Bondi estaba tan molesto con la situación que dejó una nota en el parabrisas del vehículo.

El escrito de este hombre califica al conductor del coche de "egoísta" y le invita a "aprender a conducir". El autor, ha publicado fotografías del vehículo mal estacionado y de la nota que dejó en la página Bondi Local Loop de Facebook y, para su sorpresa, su queja no ha hecho tanta gracia como él pensaba.

El hombre acompaña la nota de tres hashtags: "Aprende a conducir como un campeón", "Obtén algunas habilidades muy necesarias" y "Este es un intento muy muy malo".

El hombre dejó una nota que no ha gustado a todos.
El hombre dejó una nota que no ha gustado a todos.
BONDILOCALLOOP / FACEBOOK / MIRROR

Entre los comentarios de su publicación destaca, especialmente el de un usuario que expone: "Esto también me molesta, pero dejar una nota pasivo-agresiva larga (intentar ser ingenioso) y luego alardear de ello en línea no es algo de lo que estar orgulloso". Otro usuario le comentaba que "en la mayoría de los casos" encontraría "una motocicleta o un patinete estacionado antes" y que, cuando estos se fueron, parecería que el vehículo habría aparcado incorrectamente.

Algunas personas salieron en defensa del indignado, calificando la nota como una "gran idea": "Dios mío, siento esto en un nivel espiritual", escribió uno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento