Breathable Bacon, la nueva mascarilla solidaria con olor a cerdo ahumado

Mascarilla diseñada por Hormel Foods
Mascarilla con aroma a bacon.
Hormel Foods
Mascarilla diseñada por Hormel Foods

El furor por diseñar mascarillas innovadoras ha llegado también al sector de la alimentación. ¿Eres amante del bacon? Hormel Foods, una empresa estadounidense conocida por el producto Black Label Bacon, ha anunciado el lanzamiento de "una mascarilla facial revolucionaria que presenta lo último en tecnología con aroma a cerdo", destacan en el comunicado publicado en la web oficial. 

Lo mejor de todo es que la compañía ofrecerá hasta el próximo 28 de octubre estas mascarillas de forma gratuita y por cada solicitud donarán un paquete de comida a la organización Feeding America, una red nacional formada por más de 200 bancos de alimentos con sede en EE.UU.

Para conseguir esta mascarilla de tela de dos capas hay que entrar en www.breathablebacon.com y rellenar los datos de la solicitud. La compañía regalará este producto "hasta agotar existencias".

No es la primera vez que Hormel Foods lanza una campaña tan arriesgada, ya que han creado hasta una motocicleta que funcionaba gracias a la grasa del cerdo ahumado. Otra de sus innovaciones más recientes es The Black Market, "una experiencia de realidad virtual multisensorial" para que los consumidores experimenten la sensación de estar haciendo una barbacoa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento