Un barcelonés monta en un local una réplica del interior de la Nostromo, la nave de 'Alien'

  • Los pasillos de la nave, el laboratorio de Ash o la Narcisus están perfectamente recreados. 
Luis Escribano, conocido como Luis Nostromo, en la recreación de la nave de Alien que él mismo ha construido.
Luis Escribano, conocido como Luis Nostromo, en la recreación de la nave de Alien que él mismo ha construido.
@Luis_Nostromo / 𝗔 𝗟 𝗜 𝗘 𝗡 museum 𝘉𝘢𝘳𝘤𝘦𝘭𝘰𝘯𝘢

Cuando vio la película de pequeño le dio miedo, pero a la vez, le enamoró. Así que Luis Escribano, un vecino de Barcelona, lleva 20 años coleccionando objetos de la saga Alien

Sin embargo, hace unos tres años la habitación de su casa que tenía dedicada a esa colección acabó por quedarse pequeña, por lo que decidió recrear el interior de la Nostromo, la nave de la primera película, en un local de 60 metros cuadrados. 

Ahora, está prácticamente acabada y supone una réplica casi perfecta y a escala real de los escenarios de la película que se estrenó hace 40 años

Los pasillos de la nave, el laboratorio de Ash o la Narcisus, la nave de escape con la que huye Ripley. 

Las distintas estancias están repletas de esos objetos que Escribano coleccionó, en lo que es un auténtico museo de Alien en Barcelona, que, sin embargo, no funciona como tal por el momento, aunque muchos fans de la saga que han contactado con el autor por las redes sociales han podido visitar el lugar. 

Por el momento hay recreaciones de la primera y segunda películas, pero Luis Nostromo, que así se le conoce, quiere en el futuro ampliar con escenas de la tercera película y el resto secuelas, como Alien Resurrection, Prometheus y Alien Covenant.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento