Una niña se lleva por error lubricante al colegio y lo usa como gel desinfectante: "Era caliente y suave"

Un dispensador de gel hidroalcohólico en un aula, en una imagen de archivo.
Un dispensador de gel hidroalcohólico en un aula, en una imagen de archivo.
NACHO GALLEGO / EFE
Un dispensador de gel hidroalcohólico en un aula, en una imagen de archivo.

La pequeña Summer de 5 años estaba feliz de haber encontrado, por fin, un gel desinfectante tan "caliente y suave". Estaba feliz con el líquido que usaba para lavarse las manos en el colegio. Pero su madre le revisó los bolsillos y descubrió que lo que había estado usando era lubricante.

Esta niña de Escocia cogió un bote con el que poder tener las manos limpias en clase. Pero su madre, Louise Hosie, fue a lavar su abrigo y vio en él un frasco de lubricante efecto calor de la marca Ann Summers.

La mujer se rio y se quedó horrorizada a partes iguales. Según explicó a The Sun, la marca le había regalado dos botes y un frasco de perfume, y ni siquiera había tocado la caja en la que venían.

"Como se llama Summer y el frasco era de Ann Summers, creo que pensó que era suyo. De inmediato, me asusté pensando qué habría pasado si los profesores lo hubieran visto, pero supongo que se lo habrían quitado", declaró Louise Hosie.

Cuando le preguntó, la pequeña de 5 años solo dijo que era para desinfectarse las manos y "para no contagiarse de gérmenes". Además, añadió que le gustaba porque era "caliente y suave", ya que es lubricante efecto calor.

"Es el que se calienta y hace cosquillas. Le dije: 'Esto es de mamá'. Le pregunté si había desinfectado las manos de sus amigos y me dijo que sí", añadió la madre, quien cree que solo lo usó durante un par de días en clase.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento