Una mujer interrumpe una boda porque su marido es el novio y se está casando con otra

Caroline Mubita interrumpe la boda de su marido Abraham con otra mujer.
Caroline Mubita interrumpe la boda de su marido Abraham Muyunda con otra mujer.
YOUTUBE
Caroline Mubita interrumpe la boda de su marido Abraham con otra mujer.
Caroline Mubita interrumpe la boda de su marido Abraham Muyunda con otra mujer.
YOUTUBE

"Esta boda no puede continuar" es una frase que se ha oído mucho en películas, pero Caroline Mubita, una mujer, esposa y madre de Lusaka (Zambia), ha tenido que decirla durante una boda porque el novio que se estaba casando era su marido, Abraham Muyunda.

En el vídeo compartido por los medios locales se puede ver a la mujer acudiendo a la iglesia el pasado sábado cargada con uno de sus tres hijos a la espalda. De repente, entra gritando y se acerca al altar para pedir que se detenga la ceremonia ante la atenta mirada de los invitados.

"Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi esposo. No sé qué está pasando aquí", dice Caroline. Abraham solo es capaz de mirar a otro lado y llevarse las manos a la cara como avergonzado, mientras la novia se queda paralizada y sin saber qué hacer al ver la escena. Mientras tanto, los asistentes intentan detener a la esposa enfurecida que cada vez está más alterada.

Según los medios, el hombre salió ese día de casa asegurando que iba al trabajo y dejó a su mujer en casa con los niños. Pero algunos vecinos vieron lo que sucedía en la iglesia y la avisaron para que lo detuviera inmediatamente.

Abraham Muyunda finalmente no se casó por segunda vez y fue llevado a la comisaría de Policía. Ahora se enfrenta a una pena de hasta 7 años de cárcel si el acusado es condenado por bigamia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento