La jirafa que se ha hecho viral por su divertida manera de pastar en plena sabana: "No puedo dejar de verla"

  • Un vídeo publicado en Twitter muestra al animal comiendo hierba del suelo.
Es lo que parece que piensa esta jirafa. No duda en doblar su cuello y poner su mejor 'sonrisa' para salir en en la foto que realizó en Namibia.
Es lo que parece que piensa esta jirafa. No duda en doblar su cuello y poner su mejor 'sonrisa' para salir en en la foto que realizó en Namibia.
Brigitte Alcalay-Marcon/ Comedy Wildlife Photo Awards 2020
Así es como no te imaginabas que pastase una jirafa en plena sabana.
TWITTER

Hasta ahora, no echábamos en falta ver a ningún animal herbívoro pastando por la sabana africana gracias a todos esos documentales 'pre-siesta' que hemos visto innumerables veces, pero siempre habíamos observado a las jirafas como esos seres que solo se acercaban a comer de las largas copas de los árboles.

En este vídeo tenemos a una jirafa comiendo hierba del suelo con unos movimientos que ya querrían emular algunas bailarinas de ballet. Un ejercicio de equilibrio y gracia que a más de uno le dejarán con la boca abierta.

Tanto es así que la grabación del animal comiendo pasto se ha hecho viral en Twitter. Ha sido el usuario @sebastia_me el que compartió las imágenes que ya acumulan más de 188.000 'me gusta' y cerca de 38.000 'retuits'.

"Nunca en mi vida había visto una jirafa comer pasto y ahora no puedo dejar de verla", escribió el usuario. Por su parte, los tuiteros dejaron mensajes como "¿Alguien que le ponga Michael Jackson de fondo?" o "la jirafa come pasto como el truco de mi novio para lavar los platos y cuidar la espalda". Además, el tuit también acumula una retahíla de memes de lo más graciosos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento