Una 'lucha' a palazos entre dos niños acaba con un placaje a un adulto ante las cámaras de 'Al rojo vivo'

Captura del momento del placaje.
Captura del momento del placaje.
AL ROJO VIVO
Captura del momento del placaje.

A veces las cámaras graban lo que no deben, pero captan un momento exacto que llama la atención de los espectadores. Al rojo vivo entrevistaba a un camarero cuando cazó un enfrentamiento entre dos niños y la mediación de un adulto que acabó con los pantalones bajados.

Ismael, trabajador del chiringuito Las olas, en la playa del Puerto de Santamaría, en Cádiz, explicaba que el puente de la Hispanidad ha sido bastante bueno respecto al año pasado: "Pese al tema de la Covid-19, que esperábamos mucho menos, hemos tenido que traer dos trabajadores más".

No obstante, detrás del escenario comenzaba una escena que se ha vuelto viral: dos niños empezaban un combate con palas de la playa, cuando un adulto intenta hacer de mediador.

Mientras tanto, el programa de La Sexta seguía grabando sin hacer gran caso a este suceso. De repente, un adulto procedente de la misma mesa que el otro opta por placar las piernas del intermediario.

Finalmente, la disputa acaba con una caída múltiple encima de la niña y la parte superior de los glúteos de uno de los adultos al aire por el placaje a la altura de las rodillas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento