Jorge Chavarría, el peluquero artista de Madrid que hace retratos con el cabello que corta a sus clientes

  • Las aptitudes del peluquero llaman la atención de clientes y medios de comunicación.
Una de las creaciones de Jorge Chavarría.
Una de las creaciones de Jorge Chavarría.
TELEMADRID

Se puede decir que Jorge Ernesto Chavarría no se corta un pelo. O sí, pero sin perderlo por el camino. Es el que él mismo corta a sus clientes y luego utiliza para sus creaciones.

Porque Jorge es más que un profesional de la peluquería. Es algo así como un artista dentro de una barbería del madrileño barrio de Entrevías.

Allí, con el pelo que se cae al sueño de los clientes que lo visitan, lo que hace es tratarlo, desinfectarlo y darle una segunda vida.

Con él realiza retratos elaborados con cabello natural. Uno de sus últimas creaciones es la de la cara de Rafa Nadal, que acaba de ganar su decimotercer Roland Garros.

Pero no solo el deportista balear es el protagonista de sus creaciones. Según muestra este peluquero artista en su página de Instagram, no se escapan de sus habilidades personajes tan famosos como Kobe Bryant, Freddie Mercury o Celia Cruz.

Sus habilidades han llamado la atención de clientes y medios. Este mismo miércoles, Telemadrid se acercó hasta el establecimiento del joven para charlar con él. Ante las cámaras comentó que los retratos pueden llevarle unas "dos horas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento