El 'flashmob' viral al ritmo de Lady Gaga de un novio con los padrinos y las damas de honor

Brock preparó un 'flashmob' de Lady Gaga para su marido Riley.
Brock preparó un 'flashmob' de Lady Gaga para su marido Riley.
TIK TOK

Atrás quedó el clásico vals de las bodas e incluso hay veces que la marcha nupcial se ve sustituida por otro tema más significativo para la pareja. Y buen ejemplo de ello es la ceremonia de Brock y Riley, una pareja de Taylorsville (Utah, Estados Unidos) que tuvo un baile muy especial en su celebración.

Aunque estos novios se casaron a mediados de septiembre, ambos han publicado el vídeo en sus cuentas de Tik Tok este lunes. En él, se puede ver cómo vuelven del altar juntos de la mano tras casarse, pero en un momento Brock se detiene y la marcha nupcial pasa a ser Stupid Love, uno de los últimos temas de Lady Gaga.

Ante la atónita mirada de Riley, el novio, los padrinos y las damas de honor comienzan a bailar una asombrosa coreografía que, sin duda, es fruto de semanas de ensayos.

Mientras sus bailarines continuan con la coreografía, Brock se acerca a Riley para arrodillarse ante él y besarle. Después, en el estribillo vuelve al baile hasta que termina la canción dejando a todos los invitados sorprendidos y al novio paralizado ante la sorpresa que acaba de recibir.

@brockdalgleish

This was my dream come true. Wedding flash mob with all of my people. I want your stupid love @rileyjay44 . ##flashmob##wedding##nationalcomingoutday##fyp

♬ original sound - Brock Dalgleish
Mostrar comentarios

Códigos Descuento