La divertida e inocente niña viral que critica a Boris Johnson por sus medidas contra la Covid: "Es un cabeza de yogur"

UK Prime Minister Boris Johnson press conference in London
El Primer Ministro de Reino Unido Boris Johnson.
Andrew Parsons

Este fin de semana, Boris Johnson ha anunciado que, a partir del miércoles, se cerrarán alguna áreas de Reino Unido a causa de la Covid, y una de las zonas de mayor riesgo de las que ha hablado ha sido Liverpool. Ante este cierre, muchos se han mostrado muy críticos, especialmente una niña que se ha desahogado diciéndole algunas cosas a través de un vídeo.

Tallulah Richards, de 3 años, fue grabada este lunes por su tío Ben Joyce, de 24, a quien los comentarios de su sobrina le parecieron tan graciosos que decidió subirlos a Twitter.

En el vídeo, la pequeña dice con descaro que "odia" al Primer Ministro de Reino Unido porque los "va a encerrar". La niña está sentada en el sofá con un pastel en la mano, pero lo deja a un lado momentáneamente para dejar clara su opinión mirando a la cámara.

"Odio a Boris Johnson, nos va a...", entonces Tallulah hace una pausa y se lo piensa mejor antes de calificarlo con un adjetivo muy... abstracto e inocente: "Un cabeza de yogur, es un cabeza de yogur". Entonces, dejó de mirar al objetivo y siguió con su pastel.

Su tío compartió el post mencionando al Primer Ministro, que aún no le ha contestado. Quien sí han respondido han sido cientos de usuarios que han aplaudido a la niña por sus sinceras palabras.

"Ahí está la pequeña jefaza", tuiteó uno. "Dijo en 14 segundos lo que más de la mitad del país ha estado esperando 10 meses a que lo dijera la oposición", bromeó otro. "Reina absoluta del descaro", escribió una tuitera.

Tal y como informó DailyMail, su padre, David Richards, de 29 años, intentó dar una explicación a sus opiniones: "Ella sólo dice que no le gusta Boris Johnson. Creo que lo ha escuchado en las noticias y en las conversaciones de los adultos. Es una niña brillante y divertida que no pensarías que tiene solo 3 años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento