La imagen de una virgen hecha con tiza en el asfalto reaparece 13 años después de que fuera dibujada

Una Virgen de Guadalupe pintada en tiza hace 13 años reaparece en el asfalto.
Una Virgen de Guadalupe pintada en tiza hace 13 años reaparece en el asfalto.
INTERNOTA NOTICIAS / YOUTUBE
Una Virgen de Guadalupe pintada en tiza hace 13 años reaparece en el asfalto.

Las apariciones religiosas se consideran todo un milagro, pero ¿y las reapariciones? Ese fenómeno es menos frecuente, sobre todo cuando se trata de un dibujo que se hizo con un material perecedero como la tiza. Aun así, los ciudadanos de Monterrey (Guadalupe, México) han podido ver con sus propios ojos como una imagen de la Virgen de Guadalupe reaparecía misteriosamente 13 años después.

Tal y como informan los medios locales, fue en un aparcamiento del municipio donde descubrieron este dibujo hecho en 2007 y del que desconocían cómo había vuelto a salir o si se había mantenido allí tanto tiempo sin ser visto, algo casi imposible ya que estaba hecho de tiza y cosas como las pisadas, los coches o la lluvia lo habrían borrado.

Recientemente, este lugar se ha convertido en un lugar de obligatoria visita para los creyentes que se acercan a ver a la Virgen de Guadalupe. Al principio su origen era desconocido, pero tras difundir la foto por las redes algunos se percataron de que este dibujo se hizo en 2007 para una celebración llamada Bella Vía.

Según se dice, su autor confirmó que era la obra que él pinto, pero quiso mantener su identidad en secreto. Ahora son muchos los que se acercan a visitarla y dejar velas encendidas y flores, y la zona está delimitada con conos para que no la pisen y el dibujo está siendo regado para hacerlo más visible.

Félix Palomo, director de Cultura del área de Guadalupe, mostró las fotos en Twitter para compartir el hallazgo, calificado por algunos como un milagro: "Créanlo o no, pero la pregunta es cómo reapareció esta imagen después de 13 años de su creación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento