Se juega con Cinesa llegar a 10.000 RT para que repongan 'El Señor de los Anillos' en cines... y lo consigue

  • Un usuario con 144 seguidores logró más de 24.000 RT y ganó la apuesta a la cadena de cines. 
'El señor de los anillos'
'El señor de los anillos'
NEW LINE CINEMA

Un fan de la saga de El señor de los Anillos, basada en la obra de J. R. R. Tolkien, decidió que era buen momento para volver a ver las películas en pantalla gigante, así que se animó a hablar con Cinesa, una de las cadenas de cines más grandes de España. 

A través de mensajes de Twitter les preguntó cuántos likes debería conseguir su tuit para que repusieran las películas. "Deberían ser bastantes", le respondió el community managerde Cinesa.  

Alexander, que así se llama el usuario que hizo la apuesta, propuso el número de 10.000 y la cadena de cines decidió que deberían ser mejor retuits que likes. 

"Va a ser difícil, pero se puede intentar", dijo Alexander, a lo que la cuenta de Twitter de Cinesa se comprometió: "Si lo consigues, hablamos con programación". 

"Un RT para dominarlos a todos, ayúdenme porfa", fue el mensaje que Alexander puso en su cuenta de Twitter, donde tiene sólo 144 seguidores. A día de hoy el tuit lleva ya más de 24.200 RT, por lo que el reto está más que conseguido. 

"Nosotros ya cumplimos nuestra parte, ahora faltan ellos", decía tras superar el reto el usuario, a la espera de la decisión final de Cinesa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento