Un profesor cuenta que le han disparado, tiene Covid y su mujer le ha engañado... pero el lunes habrá examen

  • El docente explica que, si sigue vivo, continuará con la programación prevista.
Estudiantes en un aula universitaria.
Estudiantes en un aula universitaria.
GTRESONLINE
Estudiantes en un aula universitaria.

El año 2020 está siendo catastrófico para muchos de nosotros. Si, además, piensas que tu mes de octubre no puede ir peor, espera a descubrir qué le ha ocurrido a este profesor.

Un alumno decidió compartir en Twitter el email que uno de sus profesores le envió con motivo del retraso de un examen. En el correo, el profesor Patrick Wilson explica que, además, debe cancelar una de las clases.

Sin embargo, las desgracias del docente no quedan aquí: "Me han disparado y estoy en la sala de emergencias", expone, y continúa: "Además, tengo Covid y el divorcio me está volviendo loco". Para terminar de contar sus desdichas, Patrick añade: "Si sigo vivo, el examen se realizará el próximo lunes"

El señor Wilson se dio cuenta de que el email que había mandado a sus alumnos se había convertido en viral y, por tanto, optó por enviar otro correo a los estudiantes.

"Parece que mi último email se ha vuelto viral en internet. Aprecio todas las respuestas. Por fortuna, la lesión (del disparo) no fue grave, y ninguno de mis síntomas de Covid son serios", explica el profesor Wilson. 

El maestro finaliza su email explicando que el examen se realizará a través de internet y, al igual que en el caso anterior, usando el humor: "Al contrario que mi mujer, espero que no me engañéis".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento