La venganza de una joyera a la que un hombre compró un regalo para su mujer y otro para su amante

  • El comprador buscaba una joya por el décimo aniversario de su esposa y otra por el primer aniversario de su aventura.
Diamante de 36,57 quilates engarzado en un anillo durante la presentación de una subasta de joyas que se va a celebrar en Ginebra (Suiza).
Imagen de un anillo con un diamante.
Valentin Flauraud / EFE

La solidaridad entre mujeres a veces se manifiesta en los momentos más insospechados. Es el caso de la empleada de una joyería, a la que se le presentó un cliente en busca de dos regalos, uno para su esposa y otro para su amante.

La joven, llamada Zoe Roe y que ha compartido la historia en un vídeo que se ha hecho viral en TikTok, explicó que el hombre quería hacerle un regalo a su mujer por su décimo aniversario y otro para su amante, con la que llevaba un año de relación. Ambas joyas llevaban la fecha y el nombre grabados.

El cliente pidió a la asombrada empleada pagar con diferentes tarjetas de crédito. La joven se dispuso a envolver ambos regalos con todo lujo de detalles. El cliente le había dicho que marcara la bolsa de su esposa con una 'K' (por su nombre, Kristin) y el de la amante con una 'L' (por Laura). 

El cliente se fue satisfecho, sin saber un detalle: que 'accidentalmente', la dependienta puso el regalo de la esposa en la bolsa de la amante y viceversa.

Cientos de miles de personas respondieron al vídeo de Zoe, algunos felicitándola por su gesto y otros criticándola por su falta de profesionalidad. El debate está abierto.

@zozoroe

What a good day to look out for other women😈 this happens too often. ##fyp ##whydomen ##storytime ##CTCVoiceBox ##DayInMyLife ##OikosOneTrip ##funny ##viral

♬ original sound - Zoe Roe
Mostrar comentarios

Códigos Descuento