Una compañía china cuenta con los servicios de una alpaca para ayudar a que sus empleados se relajen

  • Los empleados están encantados de contar con la presencia de Tuo Baiwan en la oficina. 
Tuo Baiwan la mezcla de llama y alpaca que triunfa en TikTok
Tuo Baiwan la mezcla de llama y alpaca que triunfa en TikTok.
YOUTUBE / RUPTLY

La presencia de los animales domésticos en las oficinas de trabajo son cada vez más habituales. Sin embargo, encontrarse una alpaca en la oficina es algo que hasta hoy no se había visto.  

Ahora, una empresa audiovisual con sede en Wuxi ha sumado a su equipo de empleados a un ejemplar fruto de la mezcla entre llama y alpaca. La compañía ha contado con los servicios de esta para que se paseé por el lugar de trabajo ayudando a los empleados a relajarse, aliviar su estrés o simplemente hacer que estos sonrían.  

Tuo Baiwan, que así es como se llama el animal, tiene ganados a todos los empleados de la ofician. En declaraciones a Ruptly TV, el manager de Gao Tong cuenta: "Baiwan nos trae mucha alegría y nos cura todos los días". Además, señala: "Aunque a veces es como un niño travieso, solo tiene alrededor de dos años, pero todos lo amamos mucho".

La empresa comenzó a compartir pequeñas píldoras de la vida diaria del animal en la oficina que han hecho que Baiwan se convierta en toda una estrella de la aplicación TikTok.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento