El medio árbol de Navidad (ideal para vagos) que promete acabar con tus problemas de espacio

  • #Los Reyes Magos vendrán el 5 de enero a Madrid pero la Cabalgata está en el aire.
Medio árbol de Navidad.
Medio árbol de Navidad.
HAMMACHER SCHELEMER

Todavía no ha llegado Halloween, pero ya estamos pensando en la Navidad. Las calles adornadas, la gente cantando villancicos y nuestras casas decoradas con los adornos más esperpénticos que encontramos. Todo lleno de guirnaldas, orejas de reno y calcetines de Papá Noel, pero... ¿Qué pasa con la parte posterior del árbol? 

Sí, somos perezosos por naturaleza. Decorar el árbol es algo que, sobre todo a los más pequeños, les encanta. Sin embargo, resulta un poco tedioso tener que poner adornos en las partes que no se ven. Además, según se acerca la época navideña, estos decorados van aumentando su precio.

Tiendas de lujo como Hammacher Schelemmer o Balsam Hill han puesto solución a este problema. Se trata de, en lugar de comprar un árbol de Navidad completo, conseguir solo la mitad. Sí, un árbol que, por uno de los lados, es plano, por lo que puede colocarse en una pared y solo habría que decorar la parte que se ve.

Medio árbol de Navidad.
Medio árbol de Navidad.
BALSAM HILL

El medio árbol tiene un precio de 43,85 euros, mide 1,8 metros y consta de 511 puntas que hacen del curioso objeto algo exuberante. La descripción del producto señala que "viene completo con un soporte de metal plegable, sus ramas con bisagras implican que sea más fácil de guardar cuando acabe la temporada festiva".

El producto ha sido calificado con cuatro estrellas y los compradores parecen estar encantados con su compra: "Este árbol es perfecto, es bonito y tupido, como es medio árbol, se ve muy bien sin sobresalir demasiado". Otro usuario apunta: "Se necesita la mitad del tiempo para estar listo".

Sin duda, todo apunta a que el producto estrella de esta Navidad será este medio árbol, tal como el año pasado lo fue la diadema de las orejas de elfo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento