El techo de un Tesla nuevo sale disparado en medio de la autopista nada más salir del concesionario

  • El hijo del comprador tuiteó las imágenes y denunció lo que les pasó nada más comprar el coche.
El Tesla, sin techo.
El Tesla, sin techo.
@TheNastyNat
El Tesla, sin techo.

Nathaniel Galicia Chien, el hijo del comprador de un Tesla Model Y, denunció en las redes sociales que el techo del coche que acababan de comprar salió despedido en medio de la interestatal 580, en el norte de California (EE UU).

En un impactante video subido a Twitter por él, que se encontraba dentro del vehículo, se aprecia que este circula sin el cristal panorámico que el modelo utiliza como techo.

En declaraciones a The Verge, el joven asegura que empezaron a oír mucho viento. "Pensé que una ventana estaba abierta", recuerda, "pero medio minuto después, toda la parte superior de cristal del techo se fue volando con el viento".

Chien asegura que el incidente ocurrió horas después de que él y sus padres recogieran el nuevo Model Y del concesionario Tesla en Dublin, California. De buenas a primeras, notaron algunos problemas menores de "ajuste y acabado", como "problemas de espacio y desniveles en los espacios que son problemas bastante conocidos con los nuevos Teslas". 

Pero lo que no esperaban era que hubiese algún desperfecto con el gigantesco techo de cristal panorámico del vehículo, y obviamente, mucho menos el mismo día que lo sacaron del concesionario.

Según el relato, Nathaniel y su padre regresaron al concesionario, donde el gerente les comentó que cree que el fabricante lo pudo haber sellado de manera defectuosa o incluso se habría olvidado de hacerlo por completo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento