Detienen de nuevo al hombre que se dedica a romper la estrella de Donald Trump en el paseo de la fama

  • James Otis se entregó como autor de la destrucción del icono. 
Un hombre destruye con un pico la estrella de la fama de Donald Trump.
Un hombre destruye con un pico la estrella de la fama de Donald Trump.
Ryanne Mena / @ryannemena

Con un pico y disfrazado de Hulk, así acabó de nuevo supuestamente James Otis con la estrella de cemento que Donald Trump tiene en el paseo de la fama de Hollywood, cosa que ya hizo en 2016. 

La Policía de Los Ángeles detuvo al hombre por un delito grave de vandalismo después de que éste colocara un tenderete sobre la estrella del presidente de EE UU y después de una pequeña performance y rodeado de móviles grabando, sacara un pico y comenzara a golpear la estrella del suelo, tal y como adelantaba TMZ. 

El icono acabó completamente destrozado e irreconocible, con los apliques dorados del nombre y la estrella arrancados. 

Fue el propio Otis el que se declaró culpable del acto vandálico, pues en las imágenes no se le reconoce al llevar la careta de Hulk. Él se entrego a la policía y fue detenido, ingresando en prisión, donde permanecerá a no ser que pague una fianza de 20.000 dólares. 

La estrella se está restaurando ya, con un coste aproximado de unos 2.500 euros, que es lo que cuesta reponer el cemento rosa y las placas doradas. 

La estrella de Donald Trump lleva años siendo atacada, ya sea de forma agresiva y quebrándola, como con pintadas, heces, y demás actos vandálicos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento