Una mujer británica teje a mano un Thanos a tamaño real tras 4 meses de trabajo

  • El novio de la mujer la retó con esta propuesta tan original que se ha vuelto viral. 
Thanos hecho de lana.
Thanos hecho de lana.
INSTAGRAM / WOOLYMCWOOLFACE
Thanos hecho de lana.

Los retos virales se han convertido en el algo habitual en las redes sociales. Jenna Bates, una mujer de Inglaterra fue desafiada por su novio a tejer un Thanos, el malvado villano de alguna de las películas de Los vengadores en tamaño real

Durante el proceso, Bates explicó el reto en uno de sus vídeos de TikTok en el que se comenta el tamaño del personaje de Marvel. Unos dos metros y medio, por lo que la joven precisó de gran cantidad de lana para llevar a cabo este reto tan original. 

La británica empezó a tejer al villano en el mes de mayo pero no ha sido hasta ahora cuando ha logrado acabar el trabajo. Aunque este Thanos en tamaño real no esta a la venta, en la web Etsy se pueden adquirir algunas de las creaciones de Bates.

La joven ha querido compartir el proceso creativo desde el principio hasta el final. Entre los vídeos, podemos ver como esta comienza la creación por la cabeza, después pasa al guante con las gemas del infinito y como poco a poco la creación va tomando forma. 

@woolymcwoolface

Part 6 of knitting lifesize Thanos! Thank you to my boyf for fully committing to the Loki role ☺️ ##knitting ##Thanos ##avengers

♬ original sound - Jenna Bates

Jenna Bates contó también con la ayuda de su hermano para crear la estructura del diseño así como la de su novio que aparecen en gran parte de los vídeos que esta publica. 

El personaje, que cuenta con todo lujo de detalles, no es igual de impresionante que la versión original de las películas. A pesar de ello, la mujer puede estar más que contenta con el resultado de su creación que se ha hecho viral.

La británica no ha dudado en compartir en su alegría con el fruto de su trabajo. "¡Está acabado! 4 meses, más de 4 kg de hilo, un edredón, varias almohadas y quién sabe cuántas bolsas de relleno le han entrado a este tipo y ni siquiera cabe en mi piso", decía esta en su cuenta de Instagram

Mostrar comentarios

Códigos Descuento