La videollamada viral de Hillary Clinton en la que Zoom le avisa de que su suscripción va a caducar

Hillary Clinton en una reunión de Zoom.
Hillary Clinton en una reunión de Zoom.
TWITTER

Las tecnologías se han vuelto en grandes aliadas durante esta pandemia. Desde las reuniones de trabajo hasta las clases están pasando por programas como Zoom o Skype para hacer videollamadas. Hasta los debates electorales en Estados Unidos han utilizado estas herramientas, algo que ha pasado factura a Hillary Clinton.

La política intervino este martes en el debate de la cadena MSNBC y declaró que la "serie de Donald Trump está a punto de ser cancelada", haciendo referencia a su etapa en la presidencia. Pero su discurso fue interrumpido por un aviso de Zoom familiar para muchos usuarios.

"Su reunión terminará en diez minutos", puso en el cartel que le tapó la cara. "Actualiza a Zoom Pro para reuniones con minutos ilimitados". Parece que quien inició la videollamada, ya fuera la MSNBC o Hillary Clinton, estaba usando la versión gratuita del programa.

Este momento memorable en plena campaña electoral no pasó desapercibido entre los usuarios de las redes, que comenzaron a comentarlo. De hecho, incluso la propia política bromeó con ello: "Vale, vale, lo actualizaré".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento