Estupor por la respuesta de un bar ante la crítica por sus medidas anticovid

  • El tuit se ha hecho viral en las redes sociales.
Clientes en una terraza de un bar, en Madrid (España).
Clientes en una terraza de un bar.
Eduardo Parra - Europa Press
Clientes en una terraza de un bar, en Madrid (España).

La sorprendente respuesta del gerente de un bar de Málaga ha causado una ola de estupor y cierta indignación en las redes sociales, donde se ha viralizado.

Fue una usuaria de Twitter la que hizo la denuncia pública a través de un tuit en el que subió tres capturas de pantalla que tenían que ver con una crítica al local en Tripadvisor en la que una persona explica que no piensa volver al bar por las insuficientes medidas anticovid del mismo.

Entonces, desde la gerencia del local deciden responder y lo hace con unas palabras que han desatado el malestar en muchos usuarios de las redes: "Pues es muy sencillo: no vuelvas. La mascarilla no te va a salvar. El coronavirus está en tu cabeza. Es un virus mental. Este es el único lugar libre de coronavirus".

"La mascarilla no te va a salvar. El coronavirus está en tu cabeza. Es un virus mental. Este es el único lugar libre de coronavirus"

Por si fuera poco, el dueño del bar da las claves en forma de antídoto para no contagiarte: la cerveza: "El lúpulo es anticancerígeno y antivirus. Razón por la cual, bebo cerveza de calidad y no enfermo de corona".

Así, según él, "la cervecería Belga es para gente sana, sobre todo mentalmente". Y después hace un discurso negacionista: "Sí, puedo decir que el coronavirus no existe. Todo es maniobra política, pero cobro por clases de economía política".

Un mensaje que ha causado una ola de reacciones entre los que se ha generado un enérgico debate en la red y que tiene ya más de 6 mil 'me gusta'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento