Intenta usar una máquina de bebidas y descubre unos pequeños ojos observándole

  • El curioso suceso ha ocurrido en Japón.
Fotografía del usuario de la máquina expendedora
Fotografía del usuario de la máquina expendedora.
TWITTER / POTETODAZE1129P
Fotografía del usuario de la máquina expendedora

Un usuario de una máquina expendedora de bebidas en Japón se sorprendió al descubrir que unos pequeños ojos le observaban desde la ranura de monedas.

A pesar del susto, la curiosidad pudo con el japonés. Acercándose a la ranura de monedas con el móvil, logró fotografiar los pequeños ojos que le observaban para descubrir de qué se trataba.

La intrusa era una pequeña rana que se había refugiado en la máquina. Para comprobar si, a pesar de la intrusa, la máquina de bebidas funcionaba, el usuario introdujo una moneda en la ranura. Para su sorpresa, la ranita se asomó y, finalmente, decidió salir de su escondite.

El japonés compartió lo sucedido a través de sus redes sociales y, hasta este momento, se ha compartido más de 22.000 veces y las fotos de la curiosa rana acumulan más de 100.000 me gusta.

Sin embargo, parece ser que no es la primera vez que uno de estos anfibios decide hacer de una máquina expendedora su casa. Otro usuario compartió una fotografía en la que se ve a un grupo de ranas en uno de estos aparatos.

Al parecer, según escribió otro usuario en Twitter, "a los anfibios les encantan las máquinas expendedoras porque la luz atrae a los insectos". Misterio resuelto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento