Las ingeniosas tartas 'gourmet' de unos reposteros que crean pasteles con forma de tiovivo giratorio

Tarta con forma de carrusel de Tattooed Bakers.
Tarta con forma de carrusel de Tattooed Bakers.
INSTAGRAM / TATTOOED BAKERS
Tarta con forma de carrusel de Tattooed Bakers.

Hace unos meses se dio a conocer la locura gourmet de un grupo de reposteros que se dedicaban a realizar tartas que simulaban diversas postales del fondo marino, las costas, islas u otros enclaves marítimos.

Ahora el estudio de arte culinario Tattoo Bakers de Londres sorprende con unos nuevos diseños. La compañía propiedad de Eddie Lebeau & Richard Amon ha asombrado al mundo con sus pasteles con forma de carrusel

Estas espectaculares elaboraciones que están inspiradas en diversos movimientos artísticos como el Barroco o el Rococó, están elaboradas con todo lujo de detalles y en colores vivos. 

Estas tartas también cuentan con un mecanismo que les permite girar sobre sí mismas como lo haría un tiovivo de verdad, lo que consigue que se puedan apreciar todos los detalles de tan deliciosa creación. 

Aunque el estudio londinense cuenta con diversas obras cada cual más impresionante que la anterior son estos pasteles una de sus creaciones que más llaman la atención

Sin embargo, estas no son aptas para cualquier bolsillo. En la página web de Tattooed Bakers se puede ver que una calavera rosa de chocolate de 16cm x 13cm x 18cm cuesta 58 libras (63.05 euros). 

Parece que estos pasteles de ensueño están más cerca de ser soñados que adquiridos, puesto que los precios de estas delicatessen quitarían a más de uno el hipo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento