La travesura que pudo costar cara: un mueble cae sobre unos trillizos que lo habían escalado

  • Los pequeños, de dos años, salieron ilesos y toda la escena fue grabada por la cámara de vigilancia.
Momento en el que el mueble cae sobre los trillizos traviesos.
Momento en el que el mueble cae sobre los trillizos traviesos.
YOUTUBE
Momento en el que el mueble cae sobre los trillizos traviesos.

Hay quien dice que con los niños hay que tener mil ojos. Y si son tres hermanos, seguramente habrá que multiplicar esa atención. Es lo que ocurrió a una familia de Illinois, cuyos trillizos perpetraron una travesura que pudo salir cara.

Toda la escena fue grabada por la cámara de vigilancia de la habitación. Los niños, en vez de dormir, tuvieron la ocurrencia de escalar el mueble-cambiador. Uno de los pequeños sacó los cajones del mueble para que sus hermanos los usaran como escalones. Pero eso provocó que el mueble se desequilibrara y cayera.

La cómoda cayó sobre dos de los niños, que quedaron atrapados durante unos instantes. El tercer hermano, tras comprobar lo ocurrido, se metió corriendo en su cama, mientras que sus hermanos, cuando consiguieron escapar, hicieron lo propio. 

¿Y los padres? Estos oyeron un estruendo y cuando llegó la madre, encontró el mueble volcado, pero sus hijos al lado. No fue hasta cuando el padre visionó la grabación de la cámara de seguridad cuando asistieron atónitos al peligro que tuvieron los pequeños. Posteriormente, la madre descubrió algunos moratones en los niños, sin más importancia.

Los expertos recomiendan siempre que haya niños pequeños en casa anclar los muebles a las paredes para evitar vuelcos potencialmente peligrosos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento