Oyen el timbre de su casa a altas horas de la noche y descubren en la cámara de seguridad que es un oso quien llamó

Un oso toca el timbre en una casa de Truckee, California.
Un oso toca el timbre en una casa de Truckee, California.
VIRALHOG / YOUTUBE
Un oso toca el timbre en una casa de Truckee, California.

Está claro que las películas de animación protagonizadas por animales no andan demasiado desencaminadas, sobre todo en el caso de los osos. Si ya se han visto a estos mamíferos abriendo puertas de coches, ahora incluso parecen haber demostrado que saben usar los timbres de las casas.

Así lo demuestra el vídeo de ViralHog de una cámara de seguridad en una casa en Truckee (California, Estados Unidos) que grabó el pasado 7 de septiembre cómo un oso se acercaba a la puerta y llamaba al timbre, casi como si supiera cuál es su utilidad.

"Eran las 10 de la noche y yo seguía trabajando. Estaba charlando con un amigo cuando escuché el timbre de la puerta", explicó la mujer que vivía allí y que aseguró que se asustó porque era extraño que alguien llamara a esas horas. Ambos decidieron ignorarlo, pero volvió a sonar una segunda vez. "Mi marido y yo decidimos comprobar la cámara del timbre antes de bajar a abrir".

"Ambos nos reímos histéricamente cuando vimos a los osos. Cuando finalmente abrimos la puerta, se habían ido. Desafortunadamente, el video sólo captó un timbre, pero sigue siendo bastante divertido", añadió.

Y es que la grabación no tiene desperdicio, pues el oso se acerca a la puerta, se pone a dos patas y toca directamente el timbre, como si hubiera venido expresamente a eso. Después empezó a palpar y olisquear la puerta y se apartó levemente de la cámara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento