Una empresa pagará hasta 11.000 euros a quienes usen sus métodos para adelgazar lo engordado en la cuarentena

  • Los participantes deben hacer un seguimiento público de su experiencia.
Engordar en verano
Una báscula, en una foto de archivo
IMEO
Engordar en verano

Para todos aquellos que hayan engordado unos kilitos durante la cuarentena, y siempre y cuando deseen rebajarlos, podrían tener la solución no muy lejos de su alcance. Y además podrían llenarse el bolsillo con la experiencia.

Eso sí, tienen que ser personas residentes de EE UU o el Reino Unido, tener entre 18 y 21 años y estar dispuestas a compartir su proceso públicamente durante, al menos, tres meses.

La empresa que ofrece en cuestión Total Shape, especializada en artículos para deportes y dietas especiales, que anunció que está en busca de cuatro voluntarios dispuestos a probar nuevos programas para adelgazar. Para ayudar a convencer a la gente, la compañía promete pagar a los participantes hasta 13.000 dólares (algo más de 11.000 euros).

"Deben estar dispuestos a enviar fotografías, sus registros de peso verificados y medidas a diario"

Según indica la empresa, "a los afortunados candidatos se les pedirá que hagan un seguimiento público del proceso en blogs, vídeos y publicaciones en redes sociales durante un mínimo de tres meses". También "deben estar dispuestos a enviar fotografías, sus registros de peso verificados y medidas a diario".

Los elegidos, asegura, "recibirán un salario garantizado de 8.000 dólares"; sin embargo, esa cuantía podría subir en 5.000 dólares si cumplen con ciertas metas establecidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento