Mujeres trolean a sus maridos poniéndoles la sintonía del fútbol y viendo cómo acuden corriendo a la tele

  • La broma se ha hecho viral y funciona, para divertimento de las mujeres. 
Dos de las mujeres que trolearon a sus maridos a cuenta del fútbol.
Dos de las mujeres que trolearon a sus maridos a cuenta del fútbol.
Dos de las mujeres que trolearon a sus maridos a cuenta del fútbol.

La pasión de algunas personas por el fútbol, en este caso el americano, es desmedida, hasta el punto de que no pueden vivir si se pierden un partido, una tertulia o un programa deportivo. 

Y aprovechando esa pasión algunas mujeres de Estados Unidos han comenzado a trolear y gastar bromas a sus maridos, haciéndoles pensar que comenzaba un programa deportivo. 

La cosa es sencilla, las bromistas ponen en la televisión y a buen volumen la sintonía de Monday Night Football, el programa de la NFL, muy reconocible en EE UU. 

A continuación, las mujeres comienzan a grabar para ver si sus maridos acuden a la llamada del deporte. Y sí. Con la frase "dicen que si pones este sonido tu marido acude", muchas de ellas han comenzado a subir sus vídeos en los que aparecen hombres acudiendo raudos a mirar la tele, sólo para llevarse una decepción. 

Y todo eso, aún a pesar de que la mayoría de las bromas se grabaron días que no eran lunes, día en que se emite realmente el programa. 

@bossladynikkij

Was he mad, or nah?😂😂😂😂 That was fun!!! He just knew football was on!!!! ##Goteeeem ##fyp ##EsportsForAll ##SecretAnimeSociety ##Viral ##Trending

♬ Husband will come running - damionthomas7
Mostrar comentarios

Códigos Descuento