DiMezzo, la joven "anarquista, satánica y transexual" que triunfa tras postularse como sheriff en un pueblo de EE UU

  • Aria DiMezzo se presentó al puesto de sheriff en el condado de Cheshire y ganó la nominación republicana.
  • La joven se presentó con el lema 'Fuck the police' para combatir un sistema que está "desesperadamente roto".
Aria DiMezzo interviene en una entrevista.
Aria DiMezzo interviene en una entrevista.
YOUTUBE
Aria DiMezzo interviene en una entrevista.

"Anarquista, satánica y transexual". Así se define Aria DiMezzo, quien que se presentó al puesto de sheriff en el condado de Cheshire, en New Hampshire (EE UU) con el lema Fuck the Police, lo que se traduce al castellano como "que le den a la policía", ganando así la nominación republicana.

DiMezzo, que no esperaba obtener dicho resultado, opinó que "el sistema está total y desesperadamente roto", y continuó explicando que cualquier sistema que permita votar a cualquier persona para el puesto policial más poderoso del condado, sin saber nada del candidato o candidata, está destrozado.

DiMezzo obtuvo un total de 4.211 votos el pasado fin de semana, superando a su oponente republicano. Tras el resultado, se postulará contra el popular demócrata titular Eli Rivera. "Me postulo para sheriff porque me opongo al sistema. Y el sheriff tiene la mayor capacidad práctica en el condado de Cheshire para revelarse", explicó la candidata en una entrevista.

"Si estás enfadado, lo entiendo", escribió DiMezzo en sus redes sociales, aclarando que "es el sistema el que te defraudó al permitirme a mí, al maldito anarquista satanista transexual, ser tu candidato a sheriff es el mismo sistema que estoy atacando". 

"Lo siento, y sé que duele escucharlo, pero el sistema de Estados Unidos es una mentira. Todo es mentira. Está roto de principio a fin, y mi existencia como su candidato a sheriff es simplemente una muestra de cómo esta realidad se arroja en tu cara", señaló en su blog.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento