Una pareja se gasta 2.000 euros en copias de cartón de sus seres queridos para que su boda no sea un fracaso

  • La genial aunque costosa idea hizo que se sintieran muy acompañados en su día tan especial.
Imagen de archivo de la celebración de una boda.
Imagen de archivo de la celebración de una boda.
EUROPA PRESS

La pandemia del coronavirus ha puesto en jaque muchos eventos sociales, cancelando o aplazando conciertos, espectáculos e incluso bodas.

Ahora que ya se están celebrando, es importante prestar atención a las medidas sanitarias impuestos por los gobiernos de los diferentes países. De esta forma, lejos de cualquier normalidad, hay una serie de restricciones vigentes a tener muy en cuenta.

Por ejemplo, actualmente en Inglaterra solo 30 personas pueden asistir a una boda o ceremonia de unión civil, algo que causó un verdadero quebradero de cabeza para Romanee y Sam Rondeau-Smith, de Bramley, Guildford (Inglaterra), quienes, según cuenta Mirror, en el momento de planificar su boda tenían alrededor de 100 personas en la lista de invitados.

Para hacer frente a este contratiempo y que su gran día no fuera un auténtico fracaso, la pareja, que inicialmente iba a casarse en julio, pero retrasó la fecha hasta el 14 de agosto, ideó una forma para asegurarse que la mayor parte de los invitados planificados pudieran 'asistir' al evento.

Según cuenta a Metro la novia, una de mis amigas vive en Nashville y no podía asistir al casamiento, por eso propuso en broma enviarles "su foto de cartón a tamaño real". Entonces pensaron: "¿Por qué no hacerlo con nuestros invitados?".

Dicho y hecho. Hablaron con la organizadora de la boda y encargaron hacer medio centenar de figuras de cartón para reemplazar a los invitados que, por motivos obvios, no podían asistir. Ellos acompañarían a los 14 reales que sí asistirían. Eso sí, previamente tuvieron que desembolsar 2.000 libras (casi 2.200 euros) para hacer realidad la idea.

El plan fue un gran éxito. Romanee y Sam terminaron teniendo 50 asistentes a su gran día y sin violar la ley. En las fotos que muestran los medios locales se les ve felices y sacándose divertidas fotos junto a sus más allegados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento