Denuncian a un 'youtuber' disfrazado de Batman en un coche de lujo por la Gran Vía: "De vuelta a la Batcueva"

  • La surrealista imagen, grabada por varios transeúntes, se ha hecho viral en las redes sociales.
Batman, por la Gran Vía.
Batman, por la Gran Vía.
@POLICIADEMADRID
Batman, por la Gran Vía.
TWITTER - APMU

Si hay algo que nos quedaba por ver en este 2020 tan extraño es a Batman conduciendo en plena Gran Vía madrileña. Pues eso mismo ocurrió este lunes en la capital española. Sin embargo, y a pesar de ser uno de los superhéroes más famosos de la historia, su visita a Madrid no le eximió de llevarse una buena denuncia

Y es que la Policía Municipal de Madrid denunció a un joven, disfrazado de Batman que se dedica a subir vídeos en redes sociales, que circulaba por la Gran Vía en un vehículo de alta gama sin la documentación en regla, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

En un vídeo difundido por redes sociales dos agentes municipales paran un coche negro conducido por un hombre vestido de Batman y acompañado por otro que lleva una mascarilla negra y un gorro blanco. 

A veces nos toca enfrentarnos a todo tipo de situaciones y armarnos de paciencia, incluso los SUPERHÉROES, deben respetar las normas. Con la #SeguridadVíal, NO SE JUEGA. Denunciado, y de vuelta a la BATCUEVA 🦇🦇🦇", señaló la Policía Municipal de Madrid.

La misma, aunque sin restarle importancia al incidente, con la que informa del suceso la Asociación de la Policía Municipal de Madrid (APMU). "La Policía Municipal siempre alerta en su trabajo, ni #Batman por mucha prisa que tenga, puede cometer infracciones y tiene que cumplir las normas como el resto de ciudadanos de #Madrid".

Las surrealistas imágenes, grabadas por muchos vecinos que paseaban por la Gran Vía, se hicieron virales en la tarde de este lunes en las redes y trajeron consigo bastante sorna y cachondeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento