Añade a su abuelo al grupo familiar de WhatsApp y su primera respuesta deja a todos mudos y se hace viral

  • Otro de los nietos compartió el momento en las redes, donde ya se ha viralizado con más de 80 mil 'me gusta'.
Una persona chateando por Whatsapp.
Una persona chateando por Whatsapp.
PIXABAY
Una persona chateando por Whatsapp.

El fenómeno de las nuevas tecnologías y las nuevas formas de comunicarnos ya no se les escapa tampoco a nuestros mayores. Y si no que se lo digan a Diego, que decidió junto al resto de su familia añadir a su abuelo al grupo de WhatsApp que todo formaban.

Si embargo, la llegada del abuelo al grupo no fue como esperaban, y el joven madrileño ha subido la captura de pantalla a Twitter, donde se ha hecho viral.

Según se ve en la imagen, otra de las nietas añade al grupo al abuelo y le saluda. "Bienvenido abuelo. Es el grupo de la familia", le explica.

Sin embargo, la respuesta del mayor es para enmarcar. "Vete a la mierda", espetó él, solo tres minutos después.

La publicación ya va por los 80 mil likes. La mayoría de los usuarios aplauden la actitud del abuelo y esa forma tan directa -y simpática- de dirigirse a sus familiares, aunque hay otros que no se creen la historia. 

"Para la gente que dice que es mentira, mi abuelo es así de vacilón", señala el joven, que también le ha dado ya la noticia a su familiar de que se ha hecho viral en las redes. "Ha dicho que no le extraña, que hay muchos gilipollas en el mundo".

En el hilo también interviene la nieta que añadió a su abuelo al chat de la familia, que, por cierto, se ha propuesto prescindir del nuevo componente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento