
Una madre australiana se ha hecho viral por ver el lado divertido de un error garrafal al publicar una inocente foto que escondía un detalle del que no se percató.
Según informó Kidspot, la mujer, que compartió su truco para organizar los juguetes de su hijo de 5 años, mostró accidentalmente mucho más de lo que esperaba cuando subió una foto de la colección Hot Wheels de su pequeño en Facebook. Eso, junto a su hilarante respuesta, hizo que la publicación se volviera viral.
La mamá solo tenía la intención de mostrar cómo su retoño usa un estuche de LEGO para exhibir la colección de juguetes, pero rápidamente los usuarios se apresuraron a advertirle del error.
"Siento vergüenza, pero al menos hoy tenía puesta una camiseta"
Y es que, mientras ella solo estaba preocupada por enfocar cómo estaban de bien ordenados los juguetes en la vitrina, lo que realmente salía, y de lo que no se percató, era el reflejo de ella misma en ropa interior.
Cuando puedo leer los comentarios, reconoció brillantemente el error y mantuvo la foto subida a la red social: "Obviamente, no revisé la foto antes de publicarla. Siento vergüenza, pero al menos hoy tenía puesta una camiseta", reconoció.
La respuesta hizo que la publicación se volviera viral, acumulando más de 1.000 reacciones, la mayoría agradeciendo a la madre que mostrara el "lado divertido de la vida".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios