La cápsula de meditación con forma de huevo que ayuda a "llegar a estados superiores" por 25.000 dólares

  • Diseñadas para ser parecidas a un útero, buscan "calmar la mente y mejorar el rendimiento".
  • Crea un ambiente relajante mediante sonidos placenteros, meditación guiada, iluminación y aromaterapia.
Cápsula de meditación para experiencias introspectivas.
Cápsula de meditación para experiencias introspectivas.
OPENSEED
Cápsula de meditación para experiencias introspectivas.

El estrés en los puestos de trabajo es ya un elemento común en los ambientes laborales. Muchas oficinas instalan salas de descanso, otros optan por un descanso en la cafetería, e incluso algunas empresas dan clases de yoga en la oficina para aliviar la tensión.

La empresa OpenSeed ha dado un paso más allá y ha creado una cápsula en forma de huevo ideada para ayudar a una persona a relajarse. Diseñadas para ser parecidas a un útero, buscan "calmar la mente y mejorar el rendimiento", creando en su interior ambiente relajante creado mediante sonidos placenteros, meditación guiada, iluminación y aromaterapia.

La idea suena muy atractiva, pero por desgracia no está al alcance de muchos, ya que si quisiéramos tener esta cápsula en nuestra casa tendríamos que pagar la friolera de 25.000 dólares.

Según OpenSeed, ellos creen que la raza humana accederá a estados superiores de conciencia, no a través de desarrollos tecnológicos externos, sino a través de un viaje introspectivo. Con esto en mente crearon estas cápsulas para brindar momentos de tranquilidad en el lugar de trabajo para ayudar a "acceder a estados de conciencia más elevados".

La empresa promete proporcionar una experiencia en la que, "sin interrupciones por distracciones visuales, un individuo tiene un potencial mucho mayor para calmar la mente y restaurar la concentración, la claridad y la energía positiva".

Las cápsulas utilizan terapia de luz en forma de luces LED que están programadas para sincronizarse con el audio, lo que permite a los usuarios ser guiados para realizar ejercicios de respiración y visualizaciones.

Además de esto, la cápsula incorpora un "aroma sutil y relajante" gracias a un pequeño compartimento en el que almacena aceites esenciales que se pueden combinar con cada experiencia.

Todo esto parece muy bonito hasta que nos damos cuenta de que si trabajamos en un espacio de trabajo muy ruidoso sería imposible poder relajarse y desconectar. Sin embargo, según OpenSeed esto no sería un problema, ya que se pueden activar hasta tres auriculares con cancelación de ruido en entornos ruidosos para bloquear cualquier ruido externo.

Quienes utilicen las cápsulas también podrán hacer uso de las pantallas táctiles del interior para seleccionar qué tipo de experiencia desean, incluidos diferentes tipos de meditaciones guiadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento