Los dos perros de una mujer con leucemia mueren en la bodega del avión en el que viajaban

  • Uno de los dos canes era su 'animal de apoyo emocional' y murieron asfixiados.
Imagen de un avión de la compañía Emirates en pleno despegue.
Imagen de un avión de la compañía Emirates en pleno despegue.
Adrian Pingstone / WIKIPEDIA
Imagen de un avión de la compañía Emirates en pleno despegue.

Una mujer que viajaba entre Dubai, en los Emiratos Árabes, y Washington (EE UU) para tratarse la leucemia que sufre ha denunciado la muerte de sus dos perros, dos bulldogs franceses, cuando los animales viajaban en la bodega del avión de la compañía Emirates que realizó el trayecto.

Uno de los perros, llamado Panda, era su 'animal de apoyo emocional', mientras que el otro, Beluga, era el compañero del primero. 

El vuelo tuvo lugar el pasado 21 de agosto, y la mujer, de nombre Hannah, pagó 2.600 dólares por el transporte de los animales, que no podían viajar en cabina por pesar más de 3,6 kilos.

En Washington, los perros fueron sometidos a una necropsia, que reveló que murieron asfixiados, si bien Panda también presentaba manchas de sangre, de origen incierto. 

El abogado de la mujer, Evan Oshan, declaró a TMZ que Emirates cometió un error no permitiendo a Panda estar en la cabina, porque la ley permite a los 'animales de apoyo emocional' viajar con sus dueños. Además, se pregunta por qué los perros de su cliente llegaron muertos, cuando otros animales que viajaban en la bodega llegaron sanos y salvos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento