Una mujer gasta una broma a su marido sobre su aumento de labios y la reacción de él es desternillante

La reacción de su marido al verle como le habían quedado los labios.
La reacción de su marido al verle como le habían quedado los labios.
@itsthescotts/TIKTOK
La reacción de su marido al verle como le habían quedado los labios.

Si hay algo que abunda en TikTok a parte de los balecitos y retos virales, son las bromas entre parejas. Las reacciones del otro ante las inocentadas son un material exquisito para los usuarios de la red social.

En esta ocasión, la broma que se ha hecho viral ha sido la de Kristy Sarah, que junto a su marido, se dedican ha hacerse novatadas el uno al otro. Esta vez, Kristy decidió hacer la broma del aumento de labios fallido, que consiste en pegarse con pegamento de pestañas el labio superior al surco subnasal.

El efecto resultante es de un aumento de labios bastante cuestionable, y cuando el marido entra en el coche, su reacción es lo mejor que vas a ver en todo el día.

Justo después de que Kristy se pegue el labio, entra su marido en el coche, e inmediatamente ella le dice que ya se lo ha hecho (el aumento). En ese mismo momento él la mira y su reacción es oro.

Con una histérica carcajada, le pregunta que qué se ha hecho, y sin parar de reír le dice que parece que le ha picado una abeja en los labios. "¿Pero qué estabas pensando?", dice sin poder controlar la risa.

La risa de su marido continúa, y resulta imposible no acompañarle ya que es extremadamente contagiosa.

Las reacciones en los comentarios no tardaron en llegar, alabando la forma de reír del hombre: "La risa de tu marido me ha dado 5 años de vida", "Su risa es más contagiosa que la Covid-19" o "Me estaba quedando dormida y ahora no puedo parar de reír" son algunas apreciaciones del vídeo que nos podemos encontrar.

De momento, el vídeo viral ha alcanzado casi 16 millones de visualizaciones en un único día y más de 40.000 comentarios. Sin ninguna duda, este vídeo es capaz de levantar el ánimo de cualquiera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento