Una hamburguesa de 32.000 calorías y 12 kilos de carne, el último reto de un restaurante de Reino Unido

  • Es el equivalente a unas 60 hamburguesas normales y cuesta unos 32 euros. 
La hamburguesa del restaurante Madihah's Workington.
La hamburguesa del restaurante Madihah's Workington.
Madihah's Workington

Un restaurante del centro de Reino Unido ha rizado su propio rizo poniendo a la venta una hamburguesa que tiene en torno a 32.000 calorías y el equivalente en carne a 60 hamburguesas normales. 

El restaurante Madihah's en Workington, propone a sus comensales el fenomenal reto de comerse esta hamburguesa, que cuesta 30 libras (unos 32 euros), en 50 minutos. Si el usuario es capaz de tragarla en ese tiempo, será gratis. 

Pero el caso es que, además de la carne de vacuno, la hamburguesa lleva 20 rebanadas de beicon, capas de queso en cada piso y pepperoni, además de lechuga, tomate y el pan, todo en un diámetro mucho mayor que el de cualquier hamburguesa. 

El dueño del restaurante, ya conocido por sus desproporcionados platos, aseguraba a Unilad que han tenido "otros desafíos en el pasado, pero este es definitivamente el más grande, y estoy bastante seguro de que no hay otro sitio de comida para llevar en el país que ponga algo como esto. Si lo puedes terminar, entonces es gratis". 

Pero el dueño, Kyle Barlow, está completamente seguro de que nadie será capaz de hacerlo. Para enfrentarse al reto habrá que acudir los lunes, entre las 4 de la tarde y las diez de la noche y pedir la "torre hamburguesa". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento