Un joven vive traumatizado porque asegura que ha sido mordido ocho veces por la misma serpiente en un solo mes

Imagen de archivo de una serpiente pitón.
Imagen de archivo de una serpiente pitón.
GTRES

Yashraj Mishra es un joven de 17 años de la aldea de Rampur (Uttar Pradesh, India) que vive intranquilo después de haber sido, según él, mordido ocho veces por la misma serpiente salvaje.

Este chico tiene un miedo constante por ser el blanco de este reptil que supuestamente le sigue a todos lados. Ha ido al médico para recibir tratamiento e incluso ha contratado a encantadores de serpientes, pero nada parece funcionar.

Mishra probó a mudarse a casa un familiar, pero tal y como cuentan, tampoco sirvió. "Después de que mi hijo fuera mordido por tercera vez por la serpiente, lo envié a la casa de mi pariente Ramji Shukla en el pueblo de Bahadurpur", explicó Chandramauli Mishra, su padre. "Unos días después, mi hijo vio la misma serpiente cerca de la casa y le volvió a morder. Yashraj fue hospitalizado y tratado".

Según cuenta Indo-Asian News Service, el octavo y último encuentro del joven con el reptil fue a finales de agosto. Ahora el pobre muchacho se encuentra traumatizado y vive con un miedo constante al salir a la calle.

"No podemos entender por qué esta serpiente tiene como objetivo a Yashraj", declaró el padre. "Hemos realizado un ritual de adoración varias veces e incluso hemos llamado a encantadores de serpientes para atraparla, pero todo ha resultado inútil". Se desconoce si, de verdad, es el mismo animal el que persigue a este joven de 18 años, pero si es la misma especie, tras ocho mordeduras queda claro que no es venenosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento