Pinky, el adorable minicerdo virtual que enternece a las redes

Pinky, el adorable cerdo virtual.
Pinky, el adorable cerdo virtual.
MIPIGCAFE / TWITTER
Pinky, el adorable cerdo virtual.
El mundo de las redes sociales es muy diverso, tanto que incluso ya no solo hay personas detrás de las cuentas, sino también identidades virtuales. No son pocos los influencers digitales que existen, hombres y mujeres con compañías detrás que suben sus fotos fingiendo que llevan una vida normal. Pero parece que los animales también se han apuntado a esta moda, como es el caso de Pinky, un minicerdo virtual que está triunfando 'paseando' por las calles de Japón.

El mundo de las redes sociales es muy diverso, tanto que incluso ya no solo hay personas detrás de las cuentas, sino también identidades virtuales. No son pocos los influencers digitales que existen, hombres y mujeres con compañías detrás que suben sus fotos fingiendo que llevan una vida normal.

Pero parece que los animales también se han apuntado a esta moda, como es el caso de Pinky, un minicerdo virtual que está triunfando 'paseando' por las calles de Japón.

Este adorable animal digital tiene su propia cuenta en Twitter que ya acumula casi 10.000 seguidores en menos de dos meses. Y no es para menos, pues los logrados vídeos que sube parecen muy reales.

En las imágenes más de cerca se aprecia lo bien recreado que está, sobre todo por los detalles de su piel y sus pelos. Pero las publicaciones que más triunfan son en las que el cerdito hace equilibrio sobre una pelota paseando por lugares cotidianos como una estación de metro (con el billete en la boca) o cruzando un paso de cebra.

Ocasionalmente aparece por la cuenta Mame-chan, un periquito de tres años que, este sí, es de verdad. Pero, sin duda, Pinky es la verdadera estrella porcina, todo un adorable y habilidoso influencer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento