Una niña encuentra en su mochila el plátano que se olvidó comer el último día de colegio antes del confinamiento

Encuentra el almuerzo que se olvidó en su mochila el último día de colegio.
Encuentra el almuerzo que se olvidó en su mochila el último día de colegio.
JAVIGOTO / TWITTER

Los niños son muy olvidadizos. Si algunos esperan a última hora del día para pedirles a sus padres una cartulina o cualquier otro material de papelería para la clase del día siguiente, qué no puede pasar con todos los meses de confinamiento que ha habido y han estado sin ir al colegio.

El tuitero Javier Gómez, que es profesor, descubrió en sus propias carnes que su hija no es la mejor recordando dónde ha dejado las cosas. El pasado domingo, mientras preparaban la mochila para, por fin, vivir la vuelta al cole, la niña descubrió que se había olvidado el almuerzo dentro.

"Dice mi hija que acaba de encontrar el plátano que llevaba para tomar en el recreo el último día de clase... Allá por marzo", escribió junto a una foto en la que mostraba un pequeñísimo plátano negro deshidratado.

El tuit ya acumula más de 1.500 retuits y 137.000 likes, pues muchos usuarios se han visto muy identificados con esta situación. "A mí me pasó lo mismo. Lo encontré en el bolsillo de un abrigo en el armario", escribió una usuaria que enmarcó el plátano porque le "pareció una obra de arte".

Otros comentarios también mostraron cómo los alimentos habían campado a sus anchas durante el confinamiento, como cebollas o boniatos a los que le crecieron tallos, mandarinas huecas o plátanos que parecían vainas de habas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento